Contactar  Dónde estamos  Tel: +34 972 82 81 80 
Tarifas  2017     Idioma: 
Términos de uso
  1. La reserva será firme cuando se haya recibido la paga y señal de la misma, cuyo importe será el 25% del monto total de la estancia. En caso de anulación o reducción de la estancia, se devolverá la entrega a cuenta si la cancelación se efectúa en un periodo no inferior a dos semanas antes de la fecha de llegada. Gastos por cuenta del cliente.
  2. El cliente se presentará en la Recepción el día de llegada para el registro de la identidad de todos los ocupantes y recogida de la llave. En ese momento deberá abonar el resto de la factura, así como los otros servicios que precise.
  3. La entrada a los alojamientos el día de llegada será entre las 16 y las 22 horas.
  4. La salida deberá efectuarse antes de las 10 horas.
  5. El cliente que no haya ocupado el apartamento el día previsto, sin haber notificado fehacientemente su retraso, se entenderá que renuncia a su reserva.
  6. El numero de personas ocupantes del alojamiento ha de ser únicamente las registradas en Recepción. No se permite la entrada a personas que no estén inscritas en Recepción, sin autorización expresa de la Dirección.
  7. No están permitidos perros ni cualquier otro tipo de animal doméstico.
  8. El cliente es responsable de las roturas y desperfectos que produzca por mal uso o mala fe, de los elementos propiedad del establecimiento y deberá rembolsar el coste a la salida.
  9. La asignación de una determinada unidad de alojamiento se intentará siempre que sea posible, pero no se garantiza absolutamente.